HATHA YOGA

El hatha Yoga es lo que se denomina “yoga de la fuerza” y nace en la India medieval. Su objetivo, al igual que cualquier forma auténtica de Yoga es el desarrollo psicofísico del ser humano para lograr el despertar de la consciencia y un camino hacia la liberación.

Las clases constan de una preparación psicofísica para crear un estado de disponibilidad, estiramientos y preparación de la columna vertebral en los tres planos del espacio, āsanas (posturas), salutaciones, respiración consciente, mudrā para darnos estabilidad, relajación y meditación. El trabajo corporal no solo contribuye a mejorar el estado físico y bienestar personal sino que sobre todo se consigue aquietar la mente y en consecuencia, a volvernos más ecuánimes y más libres.

Profesoras Hatha Yoga:

Teresa (Turiyabindu)

Sandra

Merutattva

Marina

Yoga 60 minutos - con el propósito de que cada persona pueda ir construyendo su propia Sadhana en función de sus circunstancias personales en un entorno occidental y urbano. Se busca el bienestar físico-mental-espiritual. Indicado para personas que tienen poco tiempo. Las clases son impartidas los lunes a las 19.30h, por Sara.